Image

De Valencia a París: #niungradomas

BY MARTHA ZEIN

El catamarán solar de WWF partió de Valencia pero el mensaje sigue en pie: El planeta se calienta cada vez más. Nuestra vida, y sobre todo la de quienes viven en los países más pobres y vulnerables, ya se está viendo afectada: lluvias extremas y sequías prolongadas, escasez de alimentos, daños en ecosistemas esenciales como el Ártico, los océanos o los bosques tropicales, extinción de especies maravillosas…

Hemos sido embajadores de una campaña urgente. El planeta no puede esperar. El próximo diciembre, líderes de todo el mudo se reunirán en la Cumbre de París para hablar del futuro del clima… y del planeta. Y de una vez por todas, deben alcanzar un acuerdo ambicioso que evite un cambio climático catastrófico.

image

Pero también sabemos que aún estamos a tiempo, que un modelo energético más saludable, seguro y justo es posible y el cambio ya está en marcha, aunque algunos gobiernos y empresas sigan poniendo obstáculos.

Por eso, mientras avanzamos sobre este Mediterráneo que nos acuna, seguimos diciendo quw es eL momento de actuar, AHORA, porque somos la última generación que puede poner freno al cambio climático.

Podemos y debemos hacer mucho más. Pide al gobierno que aplique en España y defienda en París un modelo 100% renovable y el fin del apoyo a los combustibles fósiles y contaminantes.

Por el planeta. Por ti. Di NO al cambio climático.

Firma aquí

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s